Avril Lavigne Foro Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Avril Lavigne Foro En Español
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
/_*VergesseneKinder*_/
Admin
/_*VergesseneKinder*_/


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28
Localización : Pensando en Bill las 24 horas del dia

Normas del foro Empty
MensajeTema: Normas del foro   Normas del foro I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:22 am

Hay!!
Bienvenidas/dos al foro de Avril Lavigne, donde podrás participar con tus noticias y comentarios, pero es fundamental cumplir ciertas normas para mantener la calidad del foro:

COMPORTAMIENTO

- Los Administradores de este Foro se reservan el derecho de admisión.
- Todos los usuarios registrados pueden postear los mensajes que consideren oportunos siempre que lo hagan con educación y respeto para con los demás usuarios y los moderadores.
- Se recomienda que los mensajes tengan algún contenido y aporten algo nuevo, y no se limiten a poner emoticonos o frases breves y sin sentido (conocido como "flooding"), con el único de fin de incrementar el contador de mensajes.
- Tus datos personales nunca seran públicos (a menos que los publiques tú). Recuerda que los mensajes privados se alojan en una base de datos y el administrador puede tener acceso a ellos.
- Los moderadores de este foro se reservan el derecho de admisión. Para cualquier problema, duda o sugerencia, dirígete a algún moderador a través de un mensaje privado.
- El uso del foro implica la aceptación de estas normas: el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Los usuarios que no respeten estas normas podrán ser baneados y expulsados del Foro.

FIRMAS

- No se pueden poner en la firma imágenes que sobrepasen los 150x200 Pixeles.

TEMAS NUEVOS

- Todo usuario que vaya abrir un tema nuevo tiene la obligación de asegurarse de que lo hace en el subforo adecuado y de que no existe un tema igual en el foro para hablar sobre lo mismo. De no hacerlo, podrá perder sus derechos de publicación.
- Si abriste un tema nuevo y ahora no lo encuentras, puede que algún moderador lo haya movido de subforo o lo haya fusionado con otro tema similar ya existente.
- El título de un tema nuevo debe resumir brevemente el contenido del mismo.

LOS MODERADORES


- Un moderador es un usuario más dentro del foro, con el mismo deber de cumplir las normas que los demás, cuyas opiniones tienen el mismo valor que las de cualquier otro usuario, pero que además, tiene una serie de opciones añadidas (poder mover temas, borrar/editar mensajes, etc) que ayudan a mejorar el funcionamiento del foro.
- Si un usuario tiene algún problema con el foro, puede (debe) contactar con algún moderador a través de un MENSAJE PRIVADO, y éste tratará de ayudarle lo antes posible. Se recomienda que antes de contactar con un moderador, el usuario intente averiguar a qué puede deberse su problema (si un mensaje suyo ha sido movido a otro lugar, si ha incumplido alguna norma, etc).

Nuestra pagina no se responsabiliza de las opiniones personales de cada usuario, solamente el Administrador y los Moderadores hablaran en nombre del Foro en los casos que así se indique.

Nuestro foro trata de mantener y ejercer la libre discusión y la libertad de expresión, pero siempre respeta a los demás y su opinión.
Volver arriba Ir abajo
https://avrillavignespain.activo.mx
 
Normas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avril Lavigne Foro Spain :: Normas-
Cambiar a: